Barranco del Infierno, un espacio natural protegido


El parque natural Barranco del Infierno es uno de los paisajes más hermosos que usted podrá disfrutar en Tenerife, se encuentra en el municipio de Adeje. Allí podrá disfrutar de una gigantesca vegetación, un oasis, desiertos y curiosamente es el único lugar donde encontrará agua potable natural.

Barranco del infierno

Cuando usted visite este lugar no puede dejar de hacer la caminata, hay senderos especialmente creados y señalizados para que usted recorra este paraje natural en tan solo dos horas y media (ida y vuelta). Si hace el tradicional terminará en una increíble catarata, no por su tamaño en si sino por la zona donde se encuentra (en medio de un paisaje árido y seco).

El recorrido comienza cerca de la Casa Fuerte, en el casco histórico de la villa de Adeje, pero para preservar su equilibrio ecológico las entradas guiadas están restringidas en numero por eso es recomendable reservar la suya. Otro consejo interesante es llevar calzado apropiado y recuerde que esta prohibido bañarse en cualquier punto, recolectar materiales y llevar animales. Visitar este parque, disfrutar de su entorno, realizar senderismo y observar las caratas es una actividad que no puedes dejar de hacer cuando visites Tenerife.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información