Hotel Gran Arona (Los Cristianos)


Este es uno de los hoteles mas lujosos que podrá encontrar en la hermosa localidad de Los Cristianos, en la Isla de Tenerife. Ubicado justo frente al mar ofrece impresionantes vistas desde las habitaciones, esta a solo 20m de la playa y de la bahía del antiguo puerto de pescadores. Además a 500m hay un pequeño centro con tiendas, comercios y una parada de transporte público que lo llevará al centro de la isla. Para su comodidad el aeropuerto Tenerife Sur está a 15km y el aeropuerto Tenerife Norte a unos 90km.

Hotel Gran Arona

Las habitaciones del Hotel Gran Arona disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón con vistas al mar o al puerto.

Entre sus instalaciones pensadas para el ocio el complejo cuenta con 2 piscinas exteriores, piscina para niños, bar, sauna y servicio de masajes. Para los deportistas ofrece ping-pong, 3 pistas de squash, gimnasio y campos de golf a 4km.

Además entre los servicios del Hotel Gran Arona ofrece 3 salas de conferencias, terminal de Internet (de pago), bares, tiendas, peluquería, salón de belleza, discoteca, un restaurante climatizado y servicio de lavandería. El precio de la habitación doble es de 194 euros la noche con desayuno incluido.

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información