Hotel Valle Mar – Puerto de la Cruz


Este hotel de categoría cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra en la primera línea de mar, es decir frente al mismo, por lo que la vista desde las habitaciones es sorprendente. Situado frente al paseo marítimo de Puerto de la Cruz se encuentra cerca además de algunas de las principales atracciones turísticas de la zona como las piscinas de agua de mar “Lago Martiánez” y a unos 700 metros de la famosa Plaza del Charco.

Hotel Valle Mar

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.

Entre sus instalaciones para el ocio se destacan una piscina, mesas de ping-pong, billar (abonando tasa) y gimnasio. Además cuenta entre sus servicios con un hall de entrada, ascensor, área de recepción, tienda, un bar, un pub, un restaurante, terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. El precio de la habitación doble con desayuno es de 71 euros la noche.

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información