Más sobre el Loro Parque


Este fantástico parque abrió sus puertas en el año 1972, pero desde ese entonces esta en continuo crecimiento. Lo que comenzó como un parque de loros hoy es el segundo mas visitado de toda España solo detrás del Teide y cuenta con diferentes especies animales, shows y actividades. Su superficie es de 135.000 m2 y aquí tanto grandes como chicos disfrutan en partes iguales.

Este parque posee la colección de loros más grande del mundo superando así las 300 especies, pero como mencionábamos anteriormente cuenta con diferentes shows entre los que se destaca el de Leones Marinos, de Delfines y el de los Loros. Además podrás disfrutar del acuario con Túnel de Tiburones, gorilas, chimpancés, tigres, jaguares, flamencos, caimanes, tortugas, la casa de orquídeas y el mayor pingüinario del mundo.

Una de las actividades que mas disfrutan los chicos es el delfinario, pocos lo saben pero es el mayor de Europa con una capacidad de 7.000.000 de litros de agua. Allí podrán observar de tres piscinas, una para los espectáculos, una para descanso y la otra de cuarentena. El parque esta abierto todos los días del año desde las 8:30 de la mañana hasta las 18:45 y la entrada tiene un valor de 30 euros para mayores de 12 años y de 20 para menores.

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información