Parque Nacional Teide


Además de poseer algunas de las playas más hermosas de las Islas Canarias, un casco histórico y una interesante movida nocturna, Tenerife cuenta con opciones para disfrutar en familia como el Parque Nacional de las Cañadas del Teide. Allí además de disfrutar la naturaleza en su estados mas puro, gozar de la tranquilidad y zonas verdes usted podrá observar un enorme cráter volcánico de 48 km de circunferencia y el Monte Teide de 3.718 metros de altura.

Parque Nacional Teide

Mencionábamos que es una excursión ideal para hacer en familia ya que los niños disfrutan muchísimo de la cantidad de animales que hay, entre ellos se destacan más de 700 especies de insectos, algunas especies de reptiles como el lagarto tizón y aves (alimoche, gavilán, cernícalo, milano real).

Pero sin dudas la excursión estrella es el acceso al volcán extinguido, esta puede hacerse caminando o en un funicular que lo llevará hasta la cima. Una vez allí podrá disfrutar de la vista mas increíble de la isla y si tiene suerte y el día esta despejado podrá incluso divisar Gran Canaria, Palma, Gomera y el Hierro. La visita al parque Teide es la excursión mas elegida por los turistas que visitan Tenerife por eso no deje de hacerla

Más información sobre el Teide.

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información