Pueblo Chico, Gente Grande


¿Quién no quiso saber alguna vez que se siente ser gigante?

Si visitas Tenerife, España, podrás pasar por esa experiencia, no porque haya una poción mágica que te haga crecer de tamaño, sino porque existe un pueblo miniatura llamado Pueblo Chico.

Este parque temático consta de veinte mil metros cuadrados donde se reproducen en maquetas los mejores paisajes e historia de Islas Canarias, por ejemplo: el Jardín Endémico Canario, la Zona Guanche, el Paisaje Lunar Villaflor, el Jardín Exótico y La Laguna: Patrimonio de la Humanidad.

Aparte de visitar estas construcciones podrás tomarte una foto de recuerdo, degustar la gastronomía canaria en los restoaurantes o asistir al salón de eventos donde suelen realizarse cenas de empresas, casamientos y reuniones.

Pueblo Chico funciona desde febrero de 2007 aproximadamente y según los medios la empresa que lo fabricó está creando piezas para ser enviadas a Cozumel, México, donde también habrá una ciudad pequeña.

Algunas personas opinan que en Pueblo Chico faltan algunos monumentos y edificios importantes de Canarias, sin embargo es un lugar muy concurrido por los turistas.

Pueblo Chico, un paseo diferente para ver de cerca Islas Canarias.

Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información